Preloader

Cargando...

Personal para aseo Oriente 1625967270.26

  • Profesionales y Tecnicos
  • Full time
  • 2 meses -
  • Rionegro

Información del trabajo

  • icon
    Remuneración COP 0 / Mes

Descripción del trabajo

Descripción empresa:
El Servicio de Empleo operado por Comfama, es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

Funciones del cargo:
Importante empresa del sector servicios, requiere para su equipo de trabajo operarios de aseo con experiencia de 2 meses como mínimo.

Nivel educativo: Primaria (saber leer y escribir)

Misión del cargo: Realizar tareas de aseo, limpieza y desinfección en los diferentes centros de servicio, con el fin de mantener las instalaciones en excelentes condiciones de sanitización y listas para ser utilizadas por nuestros clientes internos y externos.

Funciones: Persona encargada de ejecutar actividades de aseo y limpieza que se llevan a cabo en lugares de fácil y difícil acceso. Proveer un ambiente limpio en establecimientos comerciales, oficinas, centros educativos.

Competencias: Proactividad, servicio, responsabilidad, aprendizaje, respeto, honestidad, trabajo en equipo

Tipo de contrato: fijo

Salario: $ 1.000.000 + auxilio de transporte

Hario: Turnos rotativos de Domingo a Domingo 8 horas en el día, tarde y noche.

Lugar de trabajo: Rionegro – Aeropuerto José María Córdoba

Requisitos:
on experiencia de 2 meses como mínimo.

Condiciones Oferta:
Descripción Proceso de Selección:

Postular a la oferta.
Ingresar o registrarte con tu mail a través del botón “soy postulante”. Si tienes alguna duda o inconveniente, te invitamos a ver nuestro instructivo o puedes comunicarte con nuestra línea central 3607080 o 018000415455 para regiones.
Al iniciar tu proceso de postulación, adjunta tu hoja de vida, contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas para dar continuidad a nuestro proceso.
La video presentación es una excelente oportunidad para que las empresas conozcan más sobre ti y tu experiencia. Te invitamos a conocer algunas recomendaciones para grabar y subir tu video a la plataforma del servicio de empleo con propósito Comfama en el siguiente link: https://bit.ly/33Nos21
El equipo de Empleo con propósito de Comfama valorará tu postulación, en caso de que tu perfil se ajuste con el de la vacante la empresa te contactará para continuar el proceso.
¡Te deseamos muchos éxitos!

Alerta JOB

¿Deseas recibir emails de trabajo?

Uploading